Fear The Walking Dead

Los trailers de The Walking Dead y Fear The Walking Dead en la Comic-Con 2016 alcanzan los 25 millones de visionados

fear-walking-dead-season-2-images-details

Está claro que dos de las series que más fans acumularon en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego 2016, fueron The Walking Dead y Fear The Walking Dead, y días despúes los trailers que ambas lanzaron en la convención (correspondientes a las respectivas temporadas 7 y 2b), han conseguido todo un récord con más de 25 millones de visualizaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC ha dado a conocer el récord ya que esos 25 millones de visualizaciones durante cuatro días, no se habían logrado nunca antes. 

 

«Los eventos en vivo como la Comic-Con con paneles únicos, remolques y otros contenidos personalizados que nos encanta compartir se han convertido en una parte importante de nuestro esfuerzo para mantener a los espectadores excitados y comprometidos con los productos originales AMC durante todo el año. Miles de aficionados en el Hall H fueron los primeros en ver estos traielrs para las próximas temporadas de The Walking Dead y Fear The Walking Dead, pero además acumularon un récord de 25 millones de visitas en tan sólo unos días Realmente hace cumplir nuestro objetivo de convertir el mundo en el Salón H. » ha explicado el presidente de AMC en un comunicado, Charlie Collider.

De esos 25, The Walking Dead  ha logrado que 18 millones vean el trailer de su séptima temporada, mientras que son siete millones los que han visto el trailer de la segunda mitad de la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

Fear The Walking Dead volverá con su segunda temporada el 21 de agosto, mientras The Walking Dead estrenará su séptima temporada el domingo 23 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba