Bolsamanía

Fear The Walking Dead pierde seguidores en redes sociales por culpa de su nueva villana, Filthy Woman

La cuenta oficial de Instagram de Fear The Walking Dead está perdiendo seguidores después de que anunciara el último fichaje para la serie de AMC. Tonya Pinkins, que se ha unido al drama en la segunda mitad de la cuarta temporada parece haber sido motivo de polémica y la razón de que la cuenta haya comenzado a perder “followers” debido a que muchos creen que parece más una cuenta de “spoilers” y dedicada a la actriz.

Los co-protagonistas de la serie, entre ellos Colman Domingo, Danay García y Garret Dillahunt, han estado estos días promocionando la serie, de modo que parece que la cuenta oficial ha pasado a un segundo plano si bien los actores muestran imágenes del rodaje, sin dar spoilers, algo que no duda en hacer la cuenta de la serie que además se ha llenado con posts de Pinkins.

La cuenta ya ha tenido críticas previas por parte de algunos seguidores ya que suele lanzar demasiada información sobre los episodios. De hecho se han llegado a contar hasta cerca de 80 publicaciones horas antes de su emisión del domingo.

Según el rastreador de datos de redes sociales Social Blade, la cuenta de Instagram tenía 893,027 seguidores el sábado. El domingo, su conteo de seguidores cayó por debajo de 887.700 y continúa cayendo, de acuerdo con el rastreador de seguimiento en tiempo real Gramblast.

Los usuarios de la serie en las redes sociales en Instagram y Twitter han criticado las publicaciones, transmitiendo quejas a la actriz por compartir fotos y videos fuera de tema de sus papeles en Scandal y Gotham.

Pinkins también ha sido acusado de publicar spoilers después de que ella compartió una foto en el set y una captura de un muñeco de acrobacias que muestra a su personaje luciendo lo que parece ser una bala o una mordida en el hombro izquierdo.

Otros expresaron su apoyo a Pinkins después de que algunos usuarios se involucraron en ataques personales en respuesta a la toma de poder en la cuenta de la serie.

El episodio centrado en el personaje de Pinkins, ‘MM 54’, que se ha visto hace unos días, ofrece una historia de origen para el personaje trastornado de Pinkins, quien fue visto por última vez usando el vehículo de Al (Maggie Grace) para abrir fuego contra Morgan (Lennie James) y sus aliados.

El último villano que amenaza a los supervivientes de la serie, Filthy Woman ha tenido un problema particular con Morgan, creyendo que sus actos de benevolencia -redistribuir los paquetes de atención destinados a los extraños necesitados- hacen a los supervivientes “débiles”.

Escrito por | 17 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead | Etiquetas: ,
Los fans de los zombis no deben temer la cancelación en ningún momento de ninguna
El nuevo episodio de Fear the Walking Dead emitido ayer noche en AMC, hizo referencia
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
AMC ha lanzado un nuevo avance oficial para la quinta temporada de Fear the Walking
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta