American Horror Story

American Horror Story lanza tres intrigantes avances de su sexta temporada

american-horror-story-season-6-are-creepy-as-hell

Tras mostraros una primera promo de su sexta temporada, que se dio a conocer en la Comic-Con, American Horror Story nos sorprende ahora con tres avances a cada cuál más intigrante y terrorífico.

Los avances muestran en primer lugar una casa (borrosa) que parece estar echando humo por su chimenea con el que se forma el «6» correspondiente a la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El segundo, tiene que ver con un móvil para cuna, formado por elementos que representan de nuevo el «6», así como un cuchillo, y otros utensilios que podrían lastimar a más de uno. Una mano espeluznante coge uno de esos elementos.

Por último, el tercer avance muestra unas escaleras y como alguien descalzo las baja. Unas manos aparecen en cada escalón, intentando coger a esa persona.

De momento es todo lo que tenemos sobre esta nueva temporada, cuya trama sigue siendo un misterio. De hecho el co-creador Ryan Murphy tan solo ha avanzado que eliminaría de raíz «la inocencia de los niños, y esa entrada con los ojos abiertos en algún mundo.»

La sexta temporada de AHS se estrena el próximo 14 de Septiembre.

Estos son los tres avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba