Bolsamanía

Lily Rabe retoma su papel de Asylum para estar en American Horror Story: Freak Show

AMERICAN HORROR STORY - Lily Rabe as Sister Eunice - Photo: Michael Yarish/FX

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Un nuevo “crossover” entre la que fue segunda temporada de American Horror Story; “Asylum” y la cuarta “Freak Show” se va a llevar a cabo. La serie de FX ya cuenta en su actual temporada con la presencia del personaje de Pepper a la que vimos antes en la segunda entrega y a esta se suma ahora el que vayamos a ver también a la hermana Mary Eunice, de nuevo interpretada por Lily Rabe.

La actriz estará en American Horror Story: Freak Show, cuya trama se ubica antes de los acontecimientos que se desarrollaban en “Asylum“, porque veremos a la monja Mary junto a Pepper (Naomi Grossman) y como esta fue llevada del “freak show” en el que la vemos ahora a la institución de Briarcliff que centraba el argumento de “Asylum“.

Rabe que forma parte actualmente del nuevo drama de ABC, The Whispers, rodará su reaparición en AHS este fin de semana. Su presencia en la serie se producirá en el episodio diez que será el que tenga un “cliffhanger” de invierno para dejarnos con la boca abierta hasta que se retomen las emisiones una vez pasada la Navidad.

Con esta reaparición Rabe podrá decir que ha estado, de momento, en todas las temporadas de American Horror Story. La serie, recordemos, anunciaba ayer además que en el final de su temporada actual contará con la presencia del actor Neil Patrick Harris, junto a su marido David Burthka.

EW

La pérdida de Pose supone la ganancia de American Horror Story. Ryan Murphy anunció que
Malas noticias para los fans de American Horror Story. Tras haber sido protagonista en las
La cadena de televisión FX ha dado a conocer las fechas de estreno de algunas
Ryan Murphy ha dado a conocer el título para la temporada 9 de American Horror
Cuando American Horror Story regrese, lo hará sin uno de los miembros clave de su reparto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta