Black Mirror

Black Mirror estrenará su tercera temporada en Netflix el 21 de Octubre

black-mirror-season-3-premiere-date

Netflix ha sido de las primeras cadenas/portales, en pasar por el TCA que se celebra en verano y si bien lo primero que ha anunciado es que el 25 de Noviembre lanzará la temporada especial de Las Chicas Gilmore, además ha desvelado que el lanzamiento de la tercera temporada de Black Mirror se producirá el 21 de Octubre.

Recordemos que la serie fue primero de Channel 4, pero tras su cancelación, Netflix se hizo con ella y le otorgó una tercera entrega que consta de seis episodios de los que además ya se han dado todos los detalles.

Estos son los seis episodios que formarán parte de lo nuevo de Black Mirror:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* “San Junipero”, con Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, The Martian). Dirige Owen Harris.

* “Shut Up and Dance”, con Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther (The Imitation Game). Dirige James Watkins (Eden Lake).

* “Nosedive”, con Bryce Dallas Howard (El bosque, Jurassic World), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) y James Norton (Happy Valley, Grantchester). Dirige Joe Wright (Orgullo y prejuicio).

* “Men Against Fire”, con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Kunta Kinte en la nueva versión de Raíces) y Madeline Brewer (Hemlock Grove). Dirige Jakob Verbruggen (The Fall).

* “Hated in the Nation”, con Kelly MacDonald (Boardwalk Empire). Dirige James Hawes (Penny Dreadful).

* “Playtest”, con Wyatt Russell (Todos queremos algo) y Hannah John-Kamen (Killjoys). Dirige Dan Trachtenberg.

Charlie Brooker creador de la serie, vuelve como productor y showrunner. Según se dice en la descripción de los episodios, estos son  “más alocados, mordaces y mucho más cercanos a la realidad que antes”.

De momento veremos esos seis episodios, aunque Netflix concedió 12, de modo que una cuarta temporada ya se prepara para 2017.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba