Bolsamanía

Esta podría ser la casa que centre la trama de la sexta temporada de American Horror Story

new-haunted-house-on-american-horror-story-season-6

American Horror Story no va a regresar hasta septiembre, pero podemos hacernos una idea de donde se va a llevar a cabo su trama. TMZ ha obtenido imágenes de una casa de estilo colonial, que se dice que será el escenario principal para la nueva temporada.

Según la web, el equipo de la serie lo construyó en secreto a partir de cero durante 4 meses consecutivos. La casa de aspecto inquietante habría sido construída en un bosque de California y no es sólo una fachada. Está totalmente amueblada y están rodando algunas escenas en el interior y alrededor de ella.

La casa tiene un aspecto que parece estar aparentemente abandonada  y cuenta con una bañera de hidromasaje ya que miembros del equipo comentaron a TMZ que han rodado una escena en la que Kathy Bates se da un baño. Angela Bassett ha rodado escenas en la casa también. Por otro lado, los rumores que apuntarían al fichaje de Cuba Gooding Jr., se podrían confirmar si tenemos en cuenta que el actor de American Crime Story estuvo en el rodaje esta semana.

La sexta temporada se estrenará el 14 de septiembre en FX. Lady GaGa será de nuevo la protagonista y aunque nada se sabe de la trama se rumorea que podría tener que ver con el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron.

El co-creador de la serie, Ryan Murphy ya dijo hace poco que la sexta temporada eliminaría de raíz “la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos en algún mundo.” Además, el presidente de FX John Landgraf, dijo hace meses que la serie se desarrollaría en el presente con “ecos del pasado”.

Estas son las fotos de la casa:

news-00099628-american-horror-story-season-6-haunted-house

Escrito por | 5 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , ,
The New Pope, serie de HBO de Paolo Sorrentino, acaba de dar a conocer dos
Juego de Tronos tiene menos de cuatro días para despedirse definitivamente de Westeros de modo que
CBS finalmente lanzó las primeras imágenes oficiales y la primera descripción del doble episodio del
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo episodio de Juego de tronos hará que la pira

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta