Noticias

HBO lanza tráiler completo de la segunda temporada de Big Little Lies

Las damas de Big Little Lies mantienen un gran secreto (pequeño) … y está amenazando con salir, les guste o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha lanzado el trailer completo de la temporada 2 del drama ganador de un Emmy, que se puede ver arriba, y en él, las amigas de Monterey, Celeste, Madeline, Jane, Renata y Bonnie aparentemente han dejado de lado la horrible muerte que coronó la temporada 1. (Madeline, al menos, ha vuelto a lanzar insultos velados y engullir pastelitos.) Pero la verdad sobre lo que realmente sucedió con el maltratador esposo de Celeste, Perry aún persiste, especialmente con la llegada de la madre de Perry, Mary Louise interpretada por la inimitable Meryl Streep.

Celeste confiesa en terapia que aún se siente responsable por la muerte de Perry, y Bonnie siempre está mirando por encima del hombro, pensando que está a punto de ser atrapada. «Este detective solo está tratando de presionarnos para que una de nosotras se rompa», le asegura Madeline. También aplicando un poco de presión: Mary Louise, quien no compra la historia de que la muerte de su hijo fue un accidente. Agita a Celeste sobre lo que sucedió esa noche: «Olvidaste algunas cosas, ¿verdad?»

Además, vislumbramos a Jane obteniendo un nuevo interés amoroso, ya Renata la apodaron «la Medusa de Monterey». («Te aplastaré como el bicho que eres», le grita a la directora de la escuela.)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba