Noticias

HBO dice que no ha habido quejas contra James Franco en el set de The Deuce tras acusaciones hacia el actor de mala conducta sexual

deuce

Desde que ganó un Globo de Oro por The Disaster Artist el domingo, James Franco ha sido blanco de acusaciones de mala conducta sexual en las redes sociales, lo que ha llevado a la cancelación de un evento del New York Times. La reacción contra el actor y director también ha provocado una reacción de HBO, donde Franco es la estrella y productor ejecutivo del drama de la industria pornográfica The Deuce, recientemente renovada para una segunda temporada.

«Hemos verificado que no han surgido quejas sobre el Sr. Franco durante la producción de The Deuce», dijo HBO en un comunicado a Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Franco abordó las acusaciones durante su aparición en The Late Show de CBS con Stephen Colbert anoche. Le dijo a Colbert que sabía qué había twitteado la actriz Ally Sheedy. Poco después de su victoria, Sheedy envió un tuit sobre el comportamiento de Franco en el pasado. Los dos trabajaron juntos en la producción de Broadway de 2014 de The Long Shrift.

A esto, Franco dijo, «No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. No tuve más que un gran momento con ella. Tengo un respeto total por ella «. Dijo que se divirtieron trabajando juntos y dijo que no podía hablar por ella y reiteró que no sabía a lo que se refería.

Otras mujeres siguieron el «tuit» de Sheedy siendo más específicas. Violet Paley y Sarah Tither Kaplan tuitearon acusaciones detalladas contra Franco sobre el comportamiento sexual inapropiado.

Con respecto a estos» tuits» , dijo: «En mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que hice. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que haya que cambiar algo «. Dijo que las cosas que estaban en Twitter» no eran precisas «.

Continuó, «Apoyo completamente a las personas que salen y que son capaces de levantar la a voz porque no han tenido voz durante tanto tiempo. No quiero cerrarlos de ninguna manera. Es algo bueno que apoyo «.

Luego, Colbert le preguntó a Franco si había alguna forma de tener discusiones sobre acusaciones de acoso sexual fuera de las redes sociales. El presentador de Late Show luego preguntó si había una manera de llegar a lo que es la verdad y llegar a una cierta reconciliación entre las personas que claramente tienen diferentes puntos de vista de las cosas.

«Si he hecho algo mal, lo arreglaré, tengo que hacerlo», dijo Franco. «Así es como funciona eso». No sé que más hacer.»

Luego concluyó refiriéndose al movimiento Time’s Up durante los Globos: «El punto es escuchar. Estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar la perspectiva».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba