Scream Queens

Lea Michele cree que Harry Styles aparecerá en la posible segunda temporada de Scream Queens

harry-styles-make-cameo-on-scream-queens-lea-michele-thinks-so

Harry Styles podría aparecer realmente en Scream Queens. Después que se avanzara semanas atrás que el cantante de One Direction podría aparecer en una próxima temporada de la serie de FOX, parece que es ahora la actriz Lea Michele que en una entrevista con la revista InStyle, ha revelado que el co-creador de la serie Ryan Murphy tiene previsto incluir a una estrella del pop y que esta bien podría ser Styles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«También he oído el rumor de que él puede, yo no sé si esto es cierto, pero Murphy dijo a la prensa recientemente que él estaba hablando con una estrella del pop masculino por venir para el próximo año», dijo la actriz.

«Si se trata de Harry Styles, todo el mundo es mejor que se calme. Me encanta One Direction. Todo el mundo lo sabe», añadió. «También estoy pensando que debería estar en la película ‘Wicked’. Él es nuestro Mick Jagger moderno.»

La primera temporada de Scream Queens contó con cameo de las estrellas del pop Nick Jonas y Ariana Grande. «Nick estuvo tan divertido este año,» explica Michele. «Obviamente, Ariana es hilarante. Ariana es una gran actriz. Nick era tan divertido como un Joaquín Phoenix con barba. Iba caminando por ahí diciendo a todo el mundo pensaba que era Joaquin Phoenix. Muy divertido.»

Hasta el momento, aún no está claro si Styles podría hacer realmente una aparición en la exitosa serie. Sin embargo, con su grupo en receso el próximo año, será muy emocionante para millones de Directioners verle hacerlo si es fichado finalmente, y sobre todo si Scream Queens renueva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba