Bolsamanía

Steven Soderbergh anuncia que The Knick tendrá tercera temporada

the-knick

The Knick, la serie de Cinemax cuya segunda temporada emitió su final el pasado mes de Diciembre, no ha renovado todavía de manera oficial, aunque su artífice, el director Steven Soderbergh ya dijo hace meses que habría una tercera y cuarta temporada, y ahora vuelve a hablar de ello y anuncia que en otoño se comenzará a rodar la nueva entrega.

Ambientada en 1900 la serie ubica sus tramas en un hospital de Nueva York y contando con un reparto formado entre otros, por Clive Owen, Andre Holland, y Juliet Rylance,  todavía volverá con una tercera temporada aunque los fans que ya hayan visto la segunda, pensarán que es casi imposible dados los acontecimientos de su final.

Soderbergh ha hablado con Collider, a los que ha explicado cuál es el plan de la serie. Un plan que por cierto ya avanzó hace meses cuando dijo tras acabar la segunda temporada, que tenían previstas seis entregas, cambiando de manera radical, cada dos.

“Tuvimos un plan de seis años, cuando empezamos a The Knick, y, supuestamente, vamos a comenzar el próximo otoño con la tercera temporada. Lo teníamos todo planeado. Cada dos años vamos a cambiar el universo y empezar de nuevo. Quiero hacerlo, así que espero que se haga así”.

SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Soderbergh no habla sin embargo de si Clive Owen volverá o no como protagonista. En el final de la segunda temporada su personaje moría, de modo que ahora siendo una serie completamente “nueva”, quizás podría regresar encarnando a otro personaje.

Escrito por | 20 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Knick | Etiquetas: ,
Cinemax ha anunciado de manera oficial que el drama médico de época The Knick, ha sido
La última vez que se habló (meses atrás) de la serie de Cinemax, The Knick,
¡¡¡¡SPOILERS!!!! ¡¡¡¡SI NO VISTE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO!!!!! The Knick
Steven Soderbergh director y responsable de The Knick, ya piensa en la tercera temporada de la
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA SEGUNDA

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta