Intruders

Nuevas series que no perderse en Agosto

knick_s1_03_1200

Durante años el verano ha sido la época en la que muchos de nosotros hemos aprovechado para ver maratones de series que nos han quedado pendientes a lo largo del otoño y el invierno. Esta práctica seriéfila sigue vigente aunque también se ha puesto de moda el estrenar series que sin duda merecen toda nuestra atención y no podemos dejarlas escapar.

Tras unos meses de Junio y Julio en los que nos han sorprendido estrenos como el de Extant (CBS), Murder in the first (TNT), Tyrant (FX) y como no, The Strain (FX), Agosto no se queda atrás y podemos recomendar varias series que debutan el mes que en breve arranca.

Manhattan

manhattan-wgn-america

Nueva serie de WGN America (la segunda tras Salem) que no se estrena en Agosto sino que lo hace esta misma noche, aunque la veremos durante el próximo mes. La trama se centra en el proyecto Manhattan que se llevó a cabo para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Alamos, Nuevo México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Partners

partners-fx

Comedia que se estrena el 4 de Agosto en FX y que tiene como máximo aliciente la presencia de Kelsey Grammer y Martin Lawrence. Encarnan a dos abogados que por distintas circunstancias trabajarán junto aunque veremos si la química entre ambos, que además son productores, nos hace descubrir una buena comedia o todo lo contrario.

The Knick

the-knick-cinemax

Se estrena el 8 de Agosto en Cinemax. Es la serie producida y dirigida (al completo) por Steven Soderbergh. Cuenta además con Clive Owen como protagonista y narra el trabajo de los médicos y enfermeras de un hospital en 1900. Puede que a muchos no les llame pero lo cierto es que viendo el trailer ya podemos decir que estamos antes una ficción que como Penny Dreadful (aunque nada tengan que ver en la trama) nos va a convencer desde el piloto.

Outlander

10351532_679482812110931_145092558468731850_n

Se estrena en Starz el 9de Agosto. Basada en unas novelas de Diana Gabaldon, pero además desarrollada por Ron Moore (responsable de Battlesttar Galáctica). Tiene un argumento que se desarrolla entre dos tiempos, ya que por un lado conocemos a una enfermera de guerra (Caitriona Balfe), que está casada en 1945, pero que por otro lado es arrojada hasta 1743 donde conocerá a otro hombre del que podría enamorarse.

Legends

legends-tnt

Se estrena en TNT el 13 de Agosto. Cuenta con Sean Bean como protagonista y eso ya es más que suficiente para querer ver al menos su arranque. Bean interpreta aquí a un agente capaz de cambiar de identidad hasta el día en el que alguien dudará de quién es realmente. Los seriéfilos sabemos que Bean acaba muriendo cada vez que participa en una ficción televisiva, en esta ocasión es protagonista así que su supervivencia está asegurada… o no…

Intruders

Intruders-cast

Será el 23 de Agosto cuando se estrenará en BBC America. Serie en la que se desarrolla un misterio en torno a un grupo de personas capaces de intentar vivir la inmortalidad ocupando el cuerpo de otras personas ¿cómo lo hacen? ¿qué pasa con los «ocupados»? Estos «intrusos» pueden dar la sorpresa este verano y sabiendo que llega de la misma cadena que emite Orphan Black la apuesta es clara.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Noelius dice:

    Hola! Te escribo desde ¡Vaya Tele! para comentarte que hemos seleccionado este artículo para nuestra sección semanal Estrellas invitadas. Saludos 🙂

  2. mariabella dice:

    Muchas gracias!!!! Encantados de que lo hayáis seleccionados!! Soy gran seguidora de Vaya Tele 😉

  3. Alejandra Álvarez dice:

    Los productores escogieron bien, un gran elenco en The Knick y dirigida por Steven Soderbergh ya quiero ver la serie completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba