Noticias

Luke Perry hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

Luke Perry ha sido hospitalizado tras sufrir un gran derrame cerebral el miércoles por la mañana en su casa de Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según TMZ, Perry está actualmente hospitalizado; Su condición es desconocida. Un representante del actor confirmó la noticia a People, diciendo: «El Sr. Perry está actualmente bajo observación en el hospital «.

El actor de Sensación de Vivir de 52 años, actualmente interpreta al padre de Archie, Fred Andrews, en Riverdale de The CW.

La aparente crisis médica de Perry se produjo el mismo día en que Fox anunció que estaba reviviendo 90210 a través de un simulacro al estilo Curb Your Enthusiasm, protagonizado por los miembros del reparto original Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris. Aunque el papel de regular en Riverdale de Perry lo impidió participar en el proyecto a tiempo completo, Spelling, que es una de los productoras ejecutivas del cuasi revival, expresó su confianza en que «haría todos los [episodios] que pueda».

Los créditos adicionales de TV para Perry incluyen periodos como invitado en Criminal Minds, Major Crimes, Community, Body of Proof y Will & Grace. También apareció en la versión original de 1992 de Buffy The Vampire Slayer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba