The Originals

La responsable de The Originals explica que es bueno que la cuarta temporada se retrase hasta 2017 y avanza cosas de The Vampire Diaries

the-originals-season-4

The Originals se encuentra preparando la que será su cuarta temporada en The CW, pero los fans se siente algo decepcionados ya que no se va a estrenar hasta comienzos de 2017, de modo que su responsable ha querido explicar los motivos y cómo este retraso puede ayudar a las tramas de los Mikaelson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julie Plec, que es la productora y showrunner de la serie ha hablado con TV Line donde ha explicado que el retraso hasta comienzos de 2017 será bueno ya que con ello podrán cambiar la línea temporal de la serie.

«Cuando cambiaron la fecha de emisión, realmente nos dieron la libertad, extrañamente, para poder cambiar la línea de tiempo a nuestro favor para que pudiéramos tener más tiempo con The Originals que el que pasa entre temporadas de The Vampire Diaries» ha explicado Plec «Así que podemos añadir un par de años adicionales en nuestro lapso de tiempo entre temporadas. Es realmente una buena cosa. Es positivo no tener que preocuparse por estar al lado del otro «.

En cuanto a The Vampire Diaries, que estrena su nueva temporada el 21 de Octubre, Plec dice que está «muy ilusionada» con el tema de la octava temporada «que será muy claro en cuanto The CW anuncie los títulos de los episodios.»

Sobre regresos en la nueva temporada de TVD, los fans por el momento no deben esperar grandes noticias al respecto. «Todos los días en la sala de guionistas, estamos lanzando ideas de regresos,» dice Plec. «Tal vez algún día vamos a dar con una muy buena!»

Por otro lado, Christina Moses estará en la cuarta temporada de The Originals dando vida a un hombre lobo bisexual,  mientras que Kristen Gutoskie se une a The Vampire Diaries como la niñera de un par de chicas sobrenaturales. Plec añade que su sueño es «ser capaz de encontrar maneras de conseguir que los actores de Containment George Young, Demetrius Bridges y Zach Unger puedan estar en algún momento del universo The Vampire Diaries, The Originals.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba