Noticias

Sky prepara The Four, nuevo drama criminal del autor Harlan Coben

harlan_coben_credit_miriamberkley300dpi

La cadena británica Sky se ha unido al autor Harlan Coben para The Four. La serie es un drama de suspense basado en cuatro personajes que cuenta la historia de una comunidad familiar idílica irrevocablemente destrozada por secretos, mentiras, sospechas y la confianza equivocada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie es continuación del éxito obtenido por ambas partes con The Five, primera historia original de Coben para la televisión, que se estrenó en abril en Sky 1 y que logró reconocimiento de la crítica.

«Estoy muy orgulloso de lo que todos conseguimos con The Five», dijo Harlan Coben. «Nuestro objetivo desde el principio era crear un drama de agarre que nos trasladara, sorprendiera, y tuviera un final impactante y emocionalmente satisfactorio. Nunca quise hacer una secuela de The Five, más allá de la historia ha sido contada, sino más bien, empezar de nuevo y traer un nuevo drama criminal a la pantalla. Trabajar con Nicola y Sky de nuevo fue esencial para asegurar que creativamente, The Four es traída a la vida de la manera que hemos imaginado «.

The Four es una historia original creada por Coben y escrita por Danny Brocklehurst. Los productores ejecutivos son Harlan Coben, Danny Brocklehurst y Nicola Shindler para RED.

Con más de 60 millones de libros vendidos en todo el mundo, Coben tiene además nueve novelas consecutivas debutando debutado en el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times. Sus libros se han publicado en 43 idiomas en más de 100 países de todo el mundo. Su thriller de 2001, Tell No One, fue adaptada en la película de lengua francesa de Guillaume Canet y, más recientemente, el canal francés TF1 adaptó su exitosa novela No Second Chance en una serie de seis partes que se convirtió en la serie francesa de más audiencia en la última década.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba