Star Trek

La nueva serie de Star Trek se verá de manera internacional a través de Netflix

star-trek

La nueva serie que CBS prepara sobre el universo Star Trek, se estrenará en 2017 de la mano de CBS All Access, el servicio streaming del canal en Estados Unidos, pero el resto del mundo podrá seguirla gracias a Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha llegado a un acuerdo con CBS para poder ofrecer la serie a los 188 países en las que está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá, y además cada episodio se podrá ver 24 horas después de su emisión en CBS All Access. De este modo en España también podremos verla al día siguiente de ser lanzada en Estados Unidos.

La serie, que cuenta con Bryan Fuller (Hannibal) como showrunner, tendrá un primer episodio de dos horas, que se lanzará en Enero de 2017 y que se verá primero en CBS.

Según la cadena, la nueva serie Star Trek será «introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos imaginativos y nuevas civilizaciones, mientras explora los temas contemporáneos dramáticos que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966».

Por otro lado, junto a este anuncio, Netflix ha desvelado que los 727 episodios existentes de la popular saga, incluyendo  Star Trek: La serie original , Star Trek: The Next Generation , Star Trek: Espacio profundo nueve , Star Trek: Voyager y Star Trek : Enterprise – estará disponible en Netflix a nivel mundial a finales de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba