Star Trek

Anson Mount y Rebecca Romijn dejarán Star Trek: Discovery al final de la segunda temporada

CBS All Access tiene grandes planes para expandir el Trekverse, pero Star Trek: Discovery se quedará sin dos de sus recientes personajes incorporados en la segunda temporada.

Una de las adiciones más grandes al reparto de la segunda temporada de Discovery fue Anson Mount, quien llegó a bordo como el Capitán Christopher Pike de la USS Enterprise. Se unió a Rebecca Romijn, quien fue elegida para interpretar a otro personaje clásico de Star Trek, Number One, un miembro del equipo de Pike.

Ahora ambos están listos para dejar la serie una vez finalice la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tnto el actor de Hell On Wheels Mount como Romijn tenían contratos estrictamente de un año; el dúo había sido contratado solo para los arcos de la temporada 2 como parte de un plan para sincronizar Discovery con la historia original de Star Trek para el final de la segunda temporada y de cara a la tercera temporada.

Como saben los fans y espectadores de la serie original y los posteriores esfuerzos en la pantalla grande, el Capitán Pike fue un capitán de la USS Enterprise antes de James T. Kirk. Tanto Pike como Number One aparecieron en la serie original de Star Trek de Gene Roddenberry, pero fugazmente. Pike regresó, con Bruce Greenwood interpretando al personaje, en las películas de 2009 y 2013 co-escritas por Alex Kurtzman.

Mientras tanto, con la producción de la segunda temporada de Discovery ahora finalizada en Toronto, Mount estuvo involucrado en un altercado físico en el set en agosto del año pasado con un director mientras filmaba un episodio.

El incidente supuestamente surgió de una discusión de una escena, y Mount gesticulaba y señalaba, que era la acción de la escena en cuestión. Al representar esa escena antes de que se encendieran las cámaras, las manos del actor hicieron contacto físico con el director.

Poco después de ocurrido el incidente, la producción lo informó a CBS HR, que revisó el asunto. El departamento habló con todas las partes involucradas, incluyendo a Mount y el director, para determinar qué sucedió. Sobre la base de esas discusiones y la investigación, el incidente no resultó en ninguna acción disciplinaria contra el actor.

Incluso antes de que HR se involucrara, Mount se disculpó con el director y el trabajo continuó en el episodio. Se dice que el incidente no tiene nada que ver con que Mount abandone Discovery; Una fuente cercana a la producción dijo a Deadline que «nos encantaría encontrar una manera de trabajar con Anson de nuevo».

Aún no se sabe si eso sucederá y cómo podría funcionar a medida que Discovery se traslada más a las líneas de tiempo tradicionales de Trek.

En enero, el co-creador, productor ejecutivo y productor de Discovery Kurtzman habló con Deadline sobre el «lugar mitológico en el canon» de Pike, a pesar de que solo se lo vio una vez en la serie original, en la historia de dos episodios titulada The Menagerie que se emitió en noviembre de 1966.

«Esta temporada nos metemos dentro de su personaje de una manera que nosotros no pudimos hacer en las películas», dijo. «Y el hecho de que nos sincronizaremos con el canon al final de esta temporada, eso significa que podemos ver sombras de donde todos sabemos que Pike terminará».

Esta es una referencia al sombrío destino de Pike: en la serie de la década de 1960, el personaje se presenta como paralizado, desfigurado y mudo. (En la línea de tiempo de Kelvin, que se muestra en las películas de Star Trek dirigidas por J.J.Abrams, Pike muere a manos del sobrehumano conocido como Khan).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba