Gotham

Benedict Samuel ficha por la tercera temporada de Gotham

benedict-samuel-mad-hatter

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Gotham ya insinuó en la segunda temporada que el Sombrerero Loco puede ser el nuevo villano de DC en la ciudad de Gotham y ahora se confirma. El actor australiano Samuel Benedict (The Walking Dead) ha fichado por la tercera temporada de la serie de FOX donde encarnará a Jervis Tetch / Mad Hatter.

Jervis Tetch es un hipnotizador cuyo talento se tambalea al borde de la locura. Llega a Gotham con un inquebrantable deseo de encontrar a su hermana, Alice, una joven que desapareció en la ciudad hace años. Es una incógnita y nadie sabe hasta donde está dispuesto a llegar con el fin de encontrarla. El personaje debutó en 1949 en los cómics de Batman, siendo uno de sus villanos más populares. Al igual que muchos villanos que debutaron durante la época dorada de los cómics, El Sombrerero Loco era originalmente una figura cómica antes de ser rediseñada como un personaje mucho más oscuro a partir de la década de 1970.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del escritor y productor ejecutivo Bruno Heller, Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta mientras se tambalea entre el bien y el mal, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

La segunda temporada terminó con extraños experimentos en Indian Hill por parte del profesor Hugo Strange por debajo del asilo Arkham. Una gran pista sobre el posible retorno de Mad Hatter se dejó caer cuando Strange y su asistente, Ethel Peabody hablaban acerca de su proceso de resurrección mientras él cogía una copia de A través del espejo y recitaba una cita de Alicia en el país de las maravillas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba