Gotham

¿Podrían Jim Carrey y Michelle Pfeiffer aparecer en Gotham?

landscape-1465805097-riddler (1)

Gotham sigue preparando la que será su tercera temporada en FOX, y aunque ya vimos la temporada pasada como el actor Paul Reubens, encarnaba al padre de Pingüino (personaje al que él mismo encarnó en la película Batman Returns) parece que para el futuro de la serie se podría contar con otros actores que ya pasaron por las películas de Batman previamente o al menos, es el deseo del reparto actual.

Cory Michael Smith, que interpreta a Riddler en la serie de DC, declaró a Digital Spy que deseaba que fuera Jim Carrey apareciera en la serie encarnando a su padre. Carrey fue el encargado de interpretar a Nygma / El Acertijo en Batman Forever (1995).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me encantaría que Jim Carrey fuera mi padre», dijo Smith. «Quiero decir, ¿cuáles son las posibilidades? Pero me encantaría.»

Su co-estrella Robin LordTaylor – que interpreta el Pingüino – también habló con Digital Spy a los que dijo que deseaba que fuera Michelle Pfeiffer quien interprete a la madre de Selina Kyle.

«Sería absolutamente perfecto, porque son exactamente iguales», ha insistido»;  y la verdad es que sí que hay cierta semejanza entre una joven Pfeiffer y la actriz Camren Bicondova.

gallery-1465743821-camren-bicandova-michelle-pfeiffer

Pero volviendo a Nygma y al hecho de que ha iniciado durante la segunda temporada su camino a la oscuridad, parece que la presencia de su padre, sea quien sea quien lo interprete, podría ser bueno para la trama.

«No sé cuál es la versión de The Riddler para mi todavía», dijo Smith, dando a entender que la transformación de su personaje no ha terminado.

«No sé todo lo que va a pasar … para obligarlo a ponerse el título. Pero si me hubieras preguntado en el primer momento como habría imaginado a Ed al final de la segunda temporada, no habría tenido ni idea».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba