Gotham

Sean Pertwee da las claves de la segunda temporada de Gotham

ustv-gotham-s01e05-viper-03

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Gotham estrena su segunda temporada en FOX el próximo 21 de Septiembre y aunque sabemos que va a ser la temporada de los villanos, el actor Sean Pertwee que da vida a Alfred ha querido explicar algunas de las claves que vamos a poder ver.

«El infierno se va a desatar» así es como Pertwee ha explicado la segunda temporada de Gotham en una entrevista para Digital Spy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Gotham va a quemarse en esta temporada», insinuó. «El infierno se desata, es simplemente fantástico».

«La primera temporada fue sobre la muerte de los Wayne, y cómo afectó a la parte más vulnerable de criminales de Gotham, Maroni, Falcone y las pandillas se comieron a sí mismos, y veréis en esta temporada, como la ciudad se sume en un caos total».

«Tenemos que llegar al fondo del barril para ver a Batman resurgir , como el ave fénix, de las cenizas.»

Pertwee también avanzó que no habrá «una diferencia marcada» en Gotham este año: «Hay un verdadero sentido de confianza, porque sabemos lo que funciona».

«Va a ser menos independiente, va a ser más un drama permanente. Han escuchado a los fans y lo que era popular, y la gente va a entender ahora hacia dónde vamos»

Fiel mayordomo de Bruce Alfred el actor ha compartido la mayor parte de sus escenas con su joven pupilo (interpretado por David Mazouz) o con Jim Gordon (Ben McKenzie) pero Pertwee ha dicho que está desesperado por trabajar con Robin Lord Taylor, quien interpreta a Penguin.

«Realmente espero que Alfred y Penguin se encuentren, más que nada», admitió. «Creo que va a haber una dinámica muy interesante, ya que Alfred es una tirador certero que ve a través de las personas.

«Un arma que tiene pingüino en su arsenal es influir sutilmente a la gente y creo que él realmente que tendría que luchar con Alfred. Verlos en duelo creo que sería extraordinario».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba