The Night Manager

Los responsables de The Night Manager no han decidido todavía si habrá o no, una segunda temporada

tnm-dw-0615-116-rt

Después de informarse ayer mismo que BBC y AMC habían comenzado a trabajar en los guiones de una segunda temporada de The Night Manager, Ambas cadenas, junto con el productor The Ink Factory, han tratado de calmar el alboroto que la historia causó, y anque han confirmado que han comenzado a trabajar en poder hacer una nueva temporada, nada hay decidido todavía.

En un comunicado de hoy, las tres partes han declarado:, «The Ink Factory, BBC y AMC están en las primeras etapas de desarrollar una segunda serie potencial de The Night Manager, pero nada es definitivo aún y no tenemos nada que anunciar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No hay duda de que los fans y la gente detrás de la serie ganadora del Emmy el Globo de Oro tienen ganas de una nueva temporada, pero hay ciertos obstáculos en el camino que incluyen el hecho de que el autor del material fuente, John le Carré, «nunca ha permitido que sus personajes salgan del libro», dijo el productor ejecutivo Stephen Garrett esta semana.

Además, dijo: «Ni siquiera hay un guión. Sólo hay conversaciones y pensamientos … No está descartado y no está regulado. Es totalmente posible y nos encantaría hacerlo. »

Añadió: «La posición oficial, que también es la verdad – sé que es inusual, pero ahí está – es que estamos pensando en ello; Estamos haciendo una especie de estudio de factibilidad «.

«En un mundo ideal, nos encantaría que hubiera otra temporada. Pero si la hacemos, sólo tenemos que asegurarnos de que sea al menos tan bueno, si no mejor «.

En cuanto a la directora Susanne Bier, dijo: «Nos encantaría hacerlo, pero con el libro es todo un reto».

En un tono inquietante y ominoso, haciendo referencia a su personaje Richard Roper, la estrella Hugh Laurie agregó, «No me vistéis morir …»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba