The Night Manager

Russell Tovey, Alistair Petrie y Douglas Hodge fichan por The Night Manager

NIGHT MANAGER

Puede que ya haya comenzado su rodaje y que incluso haya pasado por nuestro país (se estuvo rodando días atrás en Mallorca), pero The Night Manager sigue sumando nuevos rostros a su reparto y los últimos que se han anunciado son los actores Russell Tovey (Banished), Alistair Petrie (Utopia) y  Douglas Hodge (The Town).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie de BBC y basada en la novela de John Le Carré ya cuenta con un reparto en el que tenemos a Hugh Laurie, Tom Hiddleston, Olivia Colman, Tom Hollander, y Elizabeth Debicki.

Adaptada por David Farr y dirigida por Susanne Bier, la miniserie es la primera adaptación televisiva de la novela le Carré en más de 20 años. De ello se desprende la historia del ex soldado británico Jonathan Pine (Hiddleston), que es reclutado por un agente de inteligencia llamado Burr (Colman) para navegar por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington, donde una alianza impía opera entre la comunidad de inteligencia y el comercio de armas secretas. Para infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas letales Richard Onslow Roper (Laurie), que incluye a su novia Jed (Debicki) y un asociado nombrado Corcoran (Hollander), Pine debe convertirse en un criminal.

Otros actores que aparecerán en el drama de espionaje incluyen a David Harewood, Katherine Kelly, Tobias Menzies y Neil Morissey así como los españoles Marta Torné y Antonio de La Torre.

The Night Manager es una co-producción entre BBC y AMC y está prevista su emisión en 2016. Los productores ejecutivos son Stephen Cornwell y Simon Cornwell, Stephen Garrett, David Farr, y Polly Hill por la BBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba