Stranger Things

¿Realmente murió [SPOILER] en Stranger Things? Estrella da una explicación impactante

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Uno de los grandes misterios que se ciernen sobre los fanáticos de Stranger Things es si realmente se produjo la muerte de un personaje importe al final de la tercera temporada

Aparentemente, el personaje de Jim Hopper interpretado por David Harbour, falleció en la temporada 3 después de una explosión, pero como no se mostró su cuerpo, los fans dudan de si realmente está muerto. De hecho el final de la temporada mostraba además una base rusa secreta donde había un «americano» prisionero, siendo para muchos fans una prueba de que Hopper sigue vivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, parece que el personaje está realmente muerto o al menos es lo que ha dado a entender Harbour en una nueva entrevista concedida al podcast de Fresh Air de NPR,

En la entrevista, el actor hizo referencia a un momento de la primera temporada que para él es definitorio sobre su destino. En concreto, se refiere a cuando Joyce Byers (Winona Ryder) acudió a él en busca de ayuda para encontrar a su hijo.

Él la despide rápidamente hablando de cómo el niño probablemente está bien, pero Harbor leyó esta escena de otra manera.

Él dijo: “Cuando Joyce llega y dice que ha perdido a su hijo, hay una sensación en la que Hopper está feliz de que alguien más esté experimentando el mismo dolor que él.

“Y creo que en el mismo momento, él se siente como un pedazo de mierda porque se sintió feliz de que alguien más perdiera a su hijo, que se da cuenta de que, en cierto sentido, tiene que morir.

«Y así, todo el arco de todo el espectáculo para mí ha sido esta idea de sacrificio con él».

Stranger Things regresa para su cuarta temporada en 2020 en Netflix, de modo que no será hasta entonces cuando descubramos si realmente Hopper ha muerto o las palabras de Harbor son solo para despistar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba