Noticias

Sandrine Holt ficha por la nueva versión de MacGyver en CBS

sandrine-holt

Sandrine Holt (Terminator Genisys) va a formar parte del reparto, junto a Lucas Till y George Eads, de MacGyver en CBS, el remake de la serie de 1985 acerca de un agente inventivo e ingenioso que improvisa su manera de salir de situaciones difíciles usando artículos de uso diario como bandas de goma, goma de mascar y una navaja suiza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Holt se une al recientemente fichado Justin Hires como dos de los cuatro nuevos personajes regulares de la serie después de que el piloto recibiera encargo de ser grabado de nuevo por el encargado de Hawaii Five-0 Peter Lenkov, con la única presencia de Till y Eads permaneciendo del piloto original.

Holt dará vida en la serie a Patricia Thornton, una ex agente de campo convertida en directora de operaciones del DXS (Departamento de Servicios Externos). Patricia no deja que el título de «jefa» se interponga en su camino y siempre está dispuesta a unirse al equipo en el campo de acción. El personaje será introducido en el estreno de la serie, previsto para el 23 de Septiembre.

MacGyver se centra en el personaje titular, un joven de unos 20 años (Till) que crea una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

Holt ha trabajado en series como The Returned así como Fear the Walking Dead, Mr. Robot, The Art of More, House of Cards y Hostages.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba