Noticias

FX prepara una serie limitada a partir de Cat’s Cradle con el creador de Fargo

Premiere Of FX's "Fargo" Season 2 - Red Carpet

La cadena FX ha puesto en desarrollo Cat´s Cradle, una serie limitada basada en la aclamada novela de Kurt Vonnegut, que va a ser escrita y producida por Noah Waley, artífice de otra de sus series, Fargo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicado en 1963, Cat´s Cradle tiene una visión satírica de la guerra, la religión y los avances científicos. Fue uno de los proyectos en desarrollo para IM Global Television, que tenía previsto hacer películas pero que finalmente financiarán hacer la serie. Otra adaptación literaria de ciencia-ficción de la misma empresa, Darkwater, recientemente se creó para Amazon.

Tras el éxito de Fargo, Hawley se ha convertido en un escritor con un acuerdo para desarrollar otros proyectos en FX. Además de la producción de la segunda entrega de la serie ganadora del Emmy que ya se emite en la cadena, recientemente fue escogido para que escribiera el piloto de Legion, que se basará en el cómic del mismo título (perteneciente al universo de los X-Men)  y que podría ser una de las grandes series de la próxima temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba