Noticias

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Alexander Skarsgard hablan sobre la posible segunda temporada de Big Little Lies

big-little-lies

Big Little Lies, ha sido una de las series que han destacado en las recientes nominaciones a los Emmy 2017 de modo que muchos fans se preguntan si tras su éxito podrá haber realmente una segunda temporada, una posibilidad cada vez más comentada incluso por las estrellas de la serie de HBO.

Tras el anuncio de las nominaciones a los Emmy, Deadline se puso en contacto con algunos de los protagonistas de la serie, entre ellos Resse Whiterspoon y la actriz confesó al mencionado portal que ya hay conversaciones para una nueva temporada.

«Tuvimos conversaciones iniciales con (la autora) Liane Moriarty y ella está pensando en ello, depende de ella» dijo Whiterspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella está escribiendo ideas y esperamos», añadió la también estrella Nicole Kidman, «Los personajes son tan fuertes y dejarlos sería triste».

Lo cierto es que la serie acumuló 16 nominaciones a los Emmy incluyendo la de Mejor serie limitada, y las de Witherspoon y Kidman como actrices de serie limitada, Laura Dern y Shailene Woodley como Mejores actrices de reparto en serie limitada y Alexander Skarsgard como Mejor actor de reparto en serie limitada de modo que la segunda temporada debería ser más que justificada para que le den luz verde.

En abril, Moriarty le dijo al Sydney Morning Herald que los productores de la serie de HBO le habían preguntado y que le gustaría escribir la siguiente temporada de la serie como una historia, no como una novela.

Big Little Lies, basada en el bestseller del New York Times de 2014, se refiere a un asesinato relacionado con la escuela primaria que asola a un enclave de Monterey, California, donde las madres gobiernan a la comunidad con puño cerrado. En el centro de la trama encontramos a tres mujeres: Madeline (Reese Witherspoon), una elegante ama de casa que está engañando a su marido; Celeste  Nicole Kidman), una abogada que está siendo abusada sexualmente por su marido; Y Jane (Shailene Woodley), una misteriosa madre soltera que acaba de mudarse a la ciudad. El foco de la serie en el bajo vientre de los suburbios de clase media alta ha sorprendido a un buen número de espectadores, especialmente mujeres. Kidman, quien recibió su segunda nominación a los Emmy dijo: «En todas partes voy de Londres a Australia, todo el mundo habla de sus temas, y nunca he tenido ese tipo de respuesta en mi carrera».

Witherspoon, fan confesa de los libros anteriores de Moriarty, obtuvo originalmente el acceso al manuscrito de Big Little Lies. Lo leyó en 24 horas, lo envió a Kidman en 48 horas y puso en marcha el proyecto en los siguientes 15 meses. «Me atrajo el trabajo de personajes de Liane y cómo ella conspiró el misterio y se sentía tan plausible y real. Sabíamos de su trabajo y lo fuerte que era con respecto a alto calibre de papeles para las mujeres «, dijo Witherspoon, que después de ganar un Oscar en  2006 por Walk the Line, celebró su primera nominación a los Emmy esta semana.

Skarsgard dijo sobre el material de la serie, «Es la materia trivial y mundana sobre cualquier padre que hace que la serie sea tan pertinente. La narración es muy interesante en que corta hacia adelante y hacia atrás. Desde la sala de interrogatorios, cada argumento es elevado, cada argumento trivial en la cocina te hace preguntar: ¿Esto va a llevar a un asesinato?

Pero por si los fans no se dieron cuenta, la serie incluyó un cliffhanger: Después de las protagonistas resolvieran sus calamidades en el episodio 7, uno de los momentos finales fue ver un par de binoculares que las observaban.

Entonces, ¿quién está detrás de ellos?

-No quiero decirlo -dijo Witherspoon-, pero es un buen punto de partida para Liane.

«Es, obviamente, Perry», bromeó Skarsgard sobre su personaje, «Digo eso porque quiero estar en la temporada 2.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba