Bolsamanía

Ellen Pompeo explica como James Tobak le pidió salir desnuda en una película

'Grey's Anatomy' 300th Episode Celebration, TAO, Los Angeles, USA - 04 Nov 2017

La actriz de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, compartió recientemente sus propias historias con James Toback y Harvey Weinstein, y ambos fueron incidentes en los que tuvo la suerte de salir ilesa.

En una entrevista con USA Today, dijo que hubo una situación en la que le dijo a Toback que “se fuera a la mierda”. Pompeo dijo que el incidente ocurrió en un lugar público donde conoció a Toback. Ella trajo a un amigo que dijo que Toback no apreciaba.

“En el momento en que se fue mi amigo, me preguntó si me desnudaría en una película”, dijo Pompeo. “Y yo estaba como, ‘¿En serio, amigo? Mi amigo ha estado perdiendo 30 segundos y ahora dices eso? Me reí en su cara “.

Toback ha sido acusado recientemente de conducta sexual inapropiada por aproximadamente 40 mujeres, incluyendo a Selma Blair y Rachel McAdams.

Pompeo también tiene una historia similar con Weinstein, el productor de Hollywood que ha sido acusado por multiples mujeres de acoso y violación Al igual que muchas de sus otras presuntas víctimas, Pompeo se reunió con él en su hotel, pero no intentó nada con ella. “Tuve mucha suerte”, dijo. “Me escapé de esas garras”.

“Salir de hacer una prueba de trabajo y básicamente tener que mendigar hombres y obtener su aprobación para un trabajo nunca fue divertido para mí”, agregó. “Aunque no tuve experiencias terribles como algunas de estas pobres chicas, este es el medio ambiente y tú eres consciente de ello. Estoy muy agradecida de haber elegido quedarme en mi espacio seguro “.

Deadline

Escrito por | 7 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de
Ellen Pompeo está en Anatomía de Grey hace 15 temporadas, y quien casi se quedó
Ellen Pompeo no ha tenido más que comprensión y elogios para Patrick Dempsey. Incluso después
ABC ha puesto en desarrollo The Sorority Girl Who Saved Your Life, un drama sobre
La estrella de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha querido callar el rumor de que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta