Noticias

Code Black, Criminal Minds: Beyond Borders y The Odd Couple parece que renovarán en CBS

Blood Sport

CBS está pendiente de cerrar las negociaciones que le llevarían a poder anunciar de manera oficial la renovación de tres de las series que seguían pendientes, desde hace semanas, de su futuro. De momento nada hay cerrado del todo pero ya podemos deciros que el drama médico Code Black y el spin-off de Mentes Criminales, Criminal Minds: Beyond Borders volverían con sus respectivas segundas temporadas, mientras que la comedia The Odd Couple, tendrá una tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto tanto Code Black como Criminal Minds: Beyond Borders son co-producciones entre  ABC Studios y CBS TV Studios y las dos, habrían recibido encargo de que comenzaran a trabajar en sus segundas temporadas, de modo que a falta de un anuncio oficial, ya nos serviría para hablar de renovación.

En cuanto a The Odd Couple, protagonizada por Matthew Perry, parece que convence en demográficos de modo que tendría muchas opciones de volver.

Quien no renovaría sería Limitless, el drama a partir de la película del mismo título que protagonizó Bradley Cooper y que no ha alcanzado las expectativas fijadas en ella en cuestiones de audiencia.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba