Bolsamanía

Kenan Thompson protagonizará el piloto de comedia de NBC, Saving Kenan

Kenan Thompson acaba de firmar con la cadena NBC para ser el protagonista de uno de sus nuevos pilotos de comedia.

El actor de Kenan & Kel y miembro del reparto de Saturday Night Live, será el protagonista en Saving Kenan, donde interpretará a un padre que han enviudado recientemente y que según reza la descripción oficial del piloto: “está decidido a ser todo para sus hijos, mientras que a regañadientes deja que su persistente suegro se involucre más en sus vidas”, según la descripción oficial.

Thompson será además del actor principal, el  productor ejecutivo del proyecto, junto con el creador de SNL Lorne Michaels; Jackie Clarke (Superstore, Happy Endings) escribirá el guión piloto.

Si Saving Kenan es elegida luego como serie de la temporada de TV 2019-20, Thompson, tendría que dejar SNL, donde ha sido miembro del elenco durante 16 temporadas y sigue contando. Ahora es el miembro del reparto más antiguo en la historia de SNL, y obtuvo su primera nominación al Emmy el año pasado como actor de reparto en una serie de comedia.

También de acuerdo con la cadena, obtuvo una orden piloto en NBCLike Magic, una comedia  “que sigue a una joven optimista que persigue su sueño de ser una maga destacada en el mundo excéntrico e impulsado por el ego del Palacio Mágico”. Bridget Kyle y Vicky Luu (Superstore, The Grinder) escribirán el piloto, con el veterano de 30 Rock Matt Hubbard como productor ejecutivo supervisor.

Escrito por | 19 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La nominada al Oscar Miranda Richardson (Curfew) se ha unido al elenco del piloto de precuela
Zabryna Guevara de New Ámsterdam se presenta como una habitual junto a Allison Tolman y
Mo McRae (Wild) se ha establecido como protagonista junto a Megalyn Echikunwoke y Brittany Snow
Justin Kirk ha sido elegido para interpretar al marido de la televisión de Jennifer Morrison
David Denman (Outcast) y Olivia Macklin (LA to Vegas) se ubican como regulares junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta