Noticias

Cuatro se hace con los derechos de emisión de Being Human

Cuatro parece que no tiene suficiente con tener un largo listado de series pendientes todavía de estreno desde que se anunciara su adquisición que además ahora suma una nueva ficción, en este caso británica, a dicha lista…Se trata de Being Human, una comedia de la BBC con tintes de misterio y que ha sorprendido gratamente con una primera temporada bastante divertida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que consta de momento de siete episodios, aunque ya ha sido renovada para una segunda temporada, narra los problemas de ser un joven en Bristol y que se multiplican cuando en realidad o estas muerto o eres una criatura terrorífica.

En Being Human, vemos como los tres protagonistas que aparecen, son tres jovenes veintañeros aparentemente normales,  y a los que interpretan Aidan Turner , Russel Tovey y Lenora Crichlow. El problema llega cuando descubrimos que en realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma.

En fin, que la serie parece bastante distraída y esperemos que ahora que llegue el verano pudiera verse en Cuatro antes de lo previsto,sería una grata sorpresa y porque no un tanto para una cadena que últimamente no es que esté cuidando mucho sus series que digamos.

Pincha aquí para ver una promo de Being Human online

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Al dice:

    Yo ya he visto la 1ª temporada y me encantó. A ver si se deciden a emitirla pronto y tienen suerte, porque la serie merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba