Noticias

Altered Carbon lanza nuevo tráiler de su segunda temporada

Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para la segunda temporada de Altered Carbon , el drama de ciencia ficción que sigue a Takeshi Kovacs, el personaje ahora interpretado por Anthony Mackie ( The Hurt Locker ), que reemplaza a Joel Kinnaman de la Temporada 1. (Debido a que el programa ha establecido que la conciencia de la misma persona puede existir en más de un cuerpo, o «manga», esto no es tan extraño como podría parecer).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco de la temporada 2 también presentará a Lela Loren ( Power ) como Danica Harlan, gobernadora de Harlan’s World; Simone Missick ( All Rise ) como Trepp, una cazarrecompensas; James Saito ( The Terror ) como Tanaseda Hideki, un jefe del crimen organizado de siglos de antigüedad con una gran influencia en el mundo de Harlan; y Dina Shihabi ( Jack Ryan de Tom Clancy ) como DIG 301, una inteligencia artificial diseñada para ayudar a los arqueólogos.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Chris Conner, quien interpreta a la hospitalidad AI Poe, y Renee Elise Goldsberry, quien interpreta al amor perdido / revolucionario Halconero revolucionario de Kovacs.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba