Noticias

Still-Star Crossed, nueva serie de Shonda Rhimes, se rodará en Salamanca y Extremadura

serie

Imagen del rodaje de la serie en Salamanca

Still-Star Crossed, la nueva serie de ABC que produce Shonda Rhimes y que se plantea como una secuela de Romeo y Julieta, rodó hace meses su piloto en Salamanca, y tras el encargo oficial para su primera temporada, se ha confirmado ahora que esta se filmará por completo en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los responsables de Still Star-Crossed, han decidido que de nuevo el rodaje se desarrolle en Salamanca, así como en Extremadura, donde los episodios comenzarán a grabarse a principios del mes de agosto.

En concreto, las grabaciones se retomarán los días 8, 9 y 10, según ha confirmado el concejal de Cultura, Julio López, y se centrarán en cinco localizaciones diferentes: calle Compañía, Universidad, Casa de las Conchas, Dominicos y Santo Tomás Cantuariense. El rodaje se centrará, por tanto, en los exteriores, ya que, según confirma el productor de la serie, “Salamanca es la imagen de Verona”. Los interiores se rodarán en Extremadura, tal y como ya ocurriera en los rodajes del capítulo piloto el pasado mes de abril.

Still Star-Crossed, ha sido escrito por Heather Mitchell y está basado en el libro de Melinda Taub,  la trama se establece en la Verona del siglo 16 y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta.Traza las traiciones, intrigas de palacio y malogrados romances de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes.

La historia se centra ahora en Rosaline (Lashana Lynch), una Capuletopreciosa, inteligente y testaruda y prima de Julieta que es obligada a casarse con Benvolio (Wade Briggs), un Montesco.

Tras la muerte de sus padres, Rosaline es acogida por sus tíos, los padres deJulieta Lady (Robinson) y Lord Capuleto, y obligada a trabajar como sirviente. Ella hace todo lo posible para tolerar la crueldad de su tía, y se centra en la búsqueda de una manera de liberarse de la humillación. Finalmente es obligada a casarse con Benvolio un Montesco. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba