Noticias

Netflix estrenará Away, drama espacial con Hillary Swank en septiembre | Primer avance

Escapar del planeta Tierra parece cada vez más atractivo en estos días, y Hilary Swank lo hará más adelante este verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de Netflix, Away , protagonizado por Swank y el actor de The Good Wife Josh Charles, será lanzada El viernes 4 de septiembre.

Away , que cuenta con Jason Katims ( Friday Night Lights, Parenthood ) entre sus productores ejecutivos, sigue a Emma Green (Swank), una astronauta que debe reconciliar su decisión de dejar a su esposo y su hija adolescente mientras se prepara para liderar un equipo internacional en la primera misión. a Marte. «A medida que el viaje de la tripulación al espacio se intensifica», reza la sinopsis, «su dinámica personal y los efectos de estar lejos de sus seres queridos en la Tierra se vuelven cada vez más complejos».

Charles coprotagoniza como el esposo de Emma (y el ingeniero de la NASA) Matt Logan, mientras que Talitha Bateman ( Hart of Dixie ) interpreta a su hija, Alexis. El elenco también incluye a Mark Ivanir ( Homeland ), Ato Essandoh ( Chicago Med ), Ray Panthaki ( EastEnders ), Monique Curnen ( Power ) y Vivian Wu ( The Best Partner Of China ).

Away está ligeramente inspirada en el artículo Esquire 2014 de Chris Jones del mismo nombre , que relató la misión al famoso astronauta Scott Kelly al espacio. Netflix también lanzó un adelanto de 30 segundos para el drama, que puedes ver a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba