Noticias

Parenthood retrasa su estreno hasta comienzos de 2010

Parenthood la nueva comedia de la cadena NBC que tenía previsto su estreno para el próximo otoño parece que finalmente se retrasará hasta la mid-season, es decir comienzos de 2010, debido a que su protagonista femenina Maura Tierney debe ser tratada de un tumor que lo cierto, es que está levantando muchos rumores sobre su salud.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Turney ha querido aclarar su situación, después de que la cadena NBC emitiera un comunicado explicando el retraso del estreno de Parenthood debido a la situación médica de la actriz, lo que desencadenó los rumores.

Así las cosas, la actriz ha dejado claro que debe ser tratada de un tumor en su pecho y que requiere cirugía, por lo que los médicos no sabrán exactamentre su «gravedad» hasta que no la operen. De todos modos, Tierney afirma en su comunicado que se muestra optimista.

Parenthood es la versión de la película homónima y donde además de Tierney aparece entre otros,con Peter Krause y que refleja la vida de una familia de varios hermanos. En su lugar NBC ha anunciado que adelantará el estreno de Mercy, su nuevo drama médico.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. irene dice:

    a ve s empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba