Noticias

Cheryl Hines desea estar en la novena temporada de Curb Your Enthusiasm

Curb-Your-Enthusiasm-TV-show-on-HBO-season-9-canceled-or-renewed-590x332

La actriz Cheryl Hines espera poder estar en la novena temporada de la serie de Larry David en HBO, Curb Your Enthusiasm, a pesar de que su personaje, Cheryl David, está divorciada del personaje de Larry David no se descarta que pueda aparecer en la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hines co-protagonizó además Suburgatory, que fue cancelada por ABC después de tres temporadas. Recientemente prestó su voz para la serie animada TripTank de Comedy Central.

En declaraciones a EW la actriz dijo: «Por lo que yo sé que estoy involucrada. No sé si la temporada está a punto o si estoy involucrada, pero envié un mensaje a Larry y dijo que si no estoy demasiado ocupada quiere que esté en ella. Por lo tanto, eso es todo lo que sé. Eso suena bastante bien. Bastante, bastante, bastante, bastante bien».

Curb Your Enthusiasm tiene como estrella al co-creador de Seinfeld Larry David como una versión de sí mismo. Con 80 emitidos, Larry David es la ficción de comedia de más larga duración en HBO.

Larry David decidió traerla de vuelta el mes pasado, tras despedir la octava temporada en 2011, de modo que será uno de los grandes regresos que veremos en breve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba