Fargo

Carrie Coon ficha por la tercera temporada de Fargo

21st Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 17 Jan 2016

Fargo sigue adelante con la producción de la que será su tercera temporada en FX, y si bien el pasado mes de Mayo se anunció el fichaje de Ewan McGregor como su protagonista, y dando vida a dos personajes (hermanos), a este se suma ahora la actriz Carrie Coon (The Leftovers) para interpretar a otro de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coon dará vida a Gloria Burgle, una mujer práctica que agarra el extintor cuando el bacon se incendia y todo el mundo entra en pánico. Gloria es la jefa de la policía de Eden Valley, y una madre recién divorciada, que está luchando para entender este nuevo mundo a su alrededor, donde las personas conectan más íntimamente con sus teléfonos que con la gente justo en frente de ellos.

La primera temporada de Fargo, creada por Noah Waley a partir de la película homónima de los hermanos Fargo, contó con Martin Freeman y Billy Bob Thornton entre los protagonistas; la segunda con Patrick Wilson y Kirsten Dunst. La tercera se centrará en dos hermanos, ambos interpretados por McGregor, y se supone que ubicará su trama en un período de tiempo más cercano al actual que las dos primeras temporadas.

El rodaje de esta nueva entrega comenzará a finales de año, para un estreno en 2017, año en el que posiblemente también veamos a Coon en la tercera y última entrega de The Leftovers en HBO.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba