Fargo

La segunda temporada de Fargo se verá en Canal + Series XTRA un día después de su estreno en FX

Fargo

Ayer mismo pudistéis ver el primer trailer correspondiente a la segunda temporada de Fargo y hoy nos llegan las buenas noticias de que Canal + Series XTRA ha anunciado que la emitirá en Septiembre tras su estreno en la cadena americana FX.

Por el momento el canal no ha dado fecha de estreno más allá de decir que lo nuevo de Fargo llegará en Septiembre aunque tenemos que decir que FX anuncia en el trailer que la serie se estrena en Octubre de modo que yo diría que será entonces cuando Canal + Series XTRA y no antes cuando la veamos en España. El estreno en VOSE está previsto para 24 horas después del estreno en Estados Unidos y la versión doblada, atención, se dice que se verá tres días después de modo que si esto se cumple sería algo que celebrar sin duda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en el universo de la película homónima dirigida por los hermanos Coen (productores ejecutivos), la serie Fargo está creada por el novelista Noah Hawley (Bones), producida por Warren Littlefield, Geyer Kosinski (El intercambio) y protagonizada en esta nueva temporada por Patrick Wilson (Juegos secretos), Ted Danson (Cheers), Kirsten Dunst(Spiderman) y Jesse Plemons (Breaking Bad).

Fargo es un thriller policíaco con nuevos personajes que sigue conservando la estética del cine negro, los terribles asesinatos y ese toque Made in Coen que hicieron de la película de 1996 ganadora dos Oscar un clásico del cine: humor negro, ironía, violencia extrema, surrealismo, personajes patéticos involucrados en crímenes absurdos

danson2015722153705

La segunda temporada se ubica en 1979 por lo que su trama será previa a lo visto en la primera temporada. En esta ocasión tenemos a Patrick Wilson como Lou Solverson, policía de Minnesota, marido y padre de la pequeña Molly ; el mismo personaje al que dió vida Keith Carradine en la primera temporada;Ted Danson da vida a Hank Larsson, el sheriff de Rock County, Minnesota, compañero y suegro de Solverson;Kirsten Dunst es Peggy Blomquist, una peluquera y esteticista local que sueña con triunfar en la gran ciudad y por Jesse Plemons da vida a su marido, Ed Blomquist, ayudante del carnicero.

Jean Smart es Floyd Gerhardt, la matriarca de una cada vez más conocida familia de criminales: su hijo mayor, interpretado por Jeffrey Donovan, Dodd Gerhardt, es el más decente del clan pese a su apariencia y siempre se hace acompañda de sus hermanos Bear Gerhardt (Angus Sampson) y el pequeño, Rye Gerhardt (Kieran Culkin).

El reparto lo completan Nick Offerman (Parks & Recreation)como el abogado Karl Weathers, un alcohólico veterano de la guerra de Corea con un gran don de palabra; Brad Garrett (Raymond) en el papel del criminal y mafioso Joe Bulo, enemigo declarado de los Gerhardt, y Bokeem Woodbine como su número dos.

Trailer de Fargo:

https://www.youtube.com/watch?v=cv0aHDqBLCE

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba