Narcos

Narcos ya trabaja en su tercera temporada con una marcada ausencia

narcos-season-3_gallery_a

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 2 de Septiembre se lanza en Netflix la segunda temporada de Narcos, drama que narra la vida de Pablo Escobar, interpretado por Wagner Moura, y que por lo visto ya se encuentra preparando su tercera temporada aunque con la ausencia de su protagonista.

Según avanza en exclusiva Teleprograma, la serie ya habría comenzado a preparar la producción de sus nuevos diez episodios correspondientes a la tercera temporada aunque Netflix no la haya anunciado de manera oficial todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie narrará en su segunda temporada como son los últimos años de Pablo Escobar, y teniendo en cuenta que el personaje murió, en la tercera entrega veremos como la trama se renueva y contará la historia de otros narcotraficantes conocidos para los que ya se buscan a los actores que les den vida en un casting internacional entre intérpretes colombianos, mexicanos, estadounidenses, chilenos, argentinos y también españoles, como fue el caso de Alberto Ammann –el argentino tiene la doble nacionalidad–, que interpreta al narcotraficante Pacho Herrera, conocido en los noventa como El hombre de los mil rostros.

Moura, ya avanzó que la serie narraría el fin de Pablo Escobar en la segunda temproada, pero que la serie podría seguir tras de la muerte de su personaje, ya que la idea es contar la historia del narcotráfico en Colombia.

En la nueva entrega podrían seguir sin embargo, Pedro Pascal y Boyd Holbrook, que dan vida respectivamente a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, también personajes reales, encargados de acabar con el narcotráfico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba