Fargo

Poster y nueva promo de la segunda temporada de Fargo

11188432_463887633789474_2301540843836178464_n_595_Mini Logo TV white - Gallery

Tras mostraros días atrás dos promos o avances de la que será segunda temporada de Fargo en FX, podemos ver a continuación otra promo en la que ya vemos muchas más imágenes de la nueva temporada que llegará en Septiembre y para la que se lanza además este poster que veis en la imagen de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick Wilson encarnando al personaje de Lou Solverson (al que dió vida Keith Carradine en la primera temporada), aparece en la promo como el protagonista al que vemos algo preocupado por lo que parece ser una ola de crímenes. Él será una agente de la ley de la misma manera que lo será el sheriff al que dará vida Ted Danson y que también se deja ver en la promo junto a otros de los protagonistas como Kirsten Dunst, Jesse Plemons o Jean Smart.

Recordemos que Fargo ubica la segunda entrega en 1979  con un Solverson joven y siendo todavía agente de patrulla. El resto del reparto está formado por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Bruce Campbell, Michael Hogan (Battlestar Galactica), Nick Offerman, Jean Smart y Jeffrey Donovan.

Estas es la nueva promo de la segunda temporada de Fargo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba