Noticias

Deborah S. Craig ficha por el piloto de CBS, The Emperor of Malibu

Deborah S. Craig (The Black List) se establece como regular junto a Ken Jeong en el piloto de comedia multicámara de CBS, The Emperor of Malibu, del autor Kevin Kwan de Crazy Rich Asians, la ex productora ejecutiva de 2 Broke Girls Michelle Nader y Warner Bros. Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el veterano director de comedia multicámara Andy Ackerman ha sido elegido para dirigir el piloto. En The Emperor of Malibu, escrito por Kwan y David Sangalli, cuando Auggie, el hijo de un multimillonario chino (Jeong), anuncia su compromiso con una mujer estadounidense, su indignante familia desciende sobre la pareja para recuperar a su hijo y prueba de manejo del sueño americano.

Craig dará vida a Shiatzy. Una fuerza aterradora de la naturaleza, la madre de Auggie es sofisticada, un poco excéntrica y de voluntad fuerte. Indignada de que Auggie haya elegido a su novia sin ella, hace todo lo posible por mantener a Kate (también conocida como «esa»)  a distancia.

Los créditos de Craig incluyen roles recurrentes en The Blacklist, Transparent, Hart of Dixie y Six Degrees y roles de estrella invitada en Bull, Instinct y Elementary, entre otras series.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba