Bolsamanía

Deborah S. Craig ficha por el piloto de CBS, The Emperor of Malibu

Deborah S. Craig (The Black List) se establece como regular junto a Ken Jeong en el piloto de comedia multicámara de CBS, The Emperor of Malibu, del autor Kevin Kwan de Crazy Rich Asians, la ex productora ejecutiva de 2 Broke Girls Michelle Nader y Warner Bros. Television.

Además, el veterano director de comedia multicámara Andy Ackerman ha sido elegido para dirigir el piloto. En The Emperor of Malibu, escrito por Kwan y David Sangalli, cuando Auggie, el hijo de un multimillonario chino (Jeong), anuncia su compromiso con una mujer estadounidense, su indignante familia desciende sobre la pareja para recuperar a su hijo y prueba de manejo del sueño americano.

Craig dará vida a Shiatzy. Una fuerza aterradora de la naturaleza, la madre de Auggie es sofisticada, un poco excéntrica y de voluntad fuerte. Indignada de que Auggie haya elegido a su novia sin ella, hace todo lo posible por mantener a Kate (también conocida como “esa”)  a distancia.

Los créditos de Craig incluyen roles recurrentes en The Blacklist, Transparent, Hart of Dixie y Six Degrees y roles de estrella invitada en Bull, Instinct y Elementary, entre otras series.

Deadline

Escrito por | 22 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Max Willems se ha convertido en el protagonista del piloto de CBS, The Emperor of
La nominada al Tony Taylor Louderman (Mean Girls) va a ser la protagonista femenina junto a
El co-protagonista de Crazy Rich Asians, Ken Jeong, se acaba de convertir en el protagonista
CBS ha hecho un compromiso piloto con la comedia multicámara The Emperor of Malibu, del
Wentworth Miller (The Flash / DC's Legends of Tomorrow, Prison Break) tendrá un papel recurrente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta