Noticias

The CW da luz verde a la serie sobre Lois y Clark y al reinicio de Walker, Texas Ranger con Jared Padalecki

The CW ha dado luz verde con un encargo de serie a Superman & Lois, protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, y su reinicio de Walker , Texas Ranger con Jared Padalecki como protagonista.

Ambos proyectos todavía están en la etapa de guión, y sus primeros episodios se filmarán esta primavera antes de la presentación inicial de la cadena en mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Superman & Lois seguirá al periodista más famoso de los superhéroes y los cómics más famosos del mundo, mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. El showrunner de The Flash, Todd Helbing, escribirá y será productor ejecutivo, con Greg Berlanti , Sarah Schechter y Geoff Johns también como productores ejecutivos. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Television, donde Berlanti y Helbing están actualmente bajo acuerdos generales.

Hoechlin ha aparecido previamente como El Hombre de Acero en múltiples shows del Arrowverse, como Supergirl, así como The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Tulloch ha aparecido anteriormente en Supergirl y The Flash. Ambos han sido parte en el evento cruzado «Crisis en Tierras Infinitas» de CW que concluye el 14 de enero.

Walker es una reinvención de la larga serie clásica dirigida por Chuck Norris, esta vez con el veterano de The CW Padalecki interpretando a Cordell Walker, viudo y padre de dos hijos con su propio código moral que regresa a Austin después de estar encubierto durante dos años solo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa.

El proyecto permitirá a Padalecki realizar una transición sin problemas de Sobrenatural que actualmente está terminando su emisión en The CW tras 15 temporadas.

Anna Fricke está adjunta a la escritura y producción ejecutiva de la nueva serie. Fricke, que actualmente se encuentra en un acuerdo general en CBS TV Studios, cocreó previamente la serie de Syfy Being Human y ha trabajado en Wayward Pines y Valor. Padalecki también será productor ejecutivo junto con Dan Lin y Lindsey Liberatore de Rideback y Dan Spilo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba