Colony

The Expanse, The Magicians, Incorporated, Colony y Mr Robot, las series de Syfy y USA Network que estará en la Comic-Con de San Diego 2016

mr-robot

Seguimos viendo en Series Adictos, las  muchas series que se van a presentar en la próxima Comic-Con 2016, y ahora le toca el turno a las de Syfy y USA Network, que estarán presentes en la famosa convención con series como The Magicians, o  Mr Robot entre otras.

Mira las series de estas dos cadenas en la Comic-Con de San Diego 2016 que se celebra entre el 21 y y el 24 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Syfy

The Expanse: Tendrá un panel el 23 de Julio con la presencia del reparto principal formado por Thomas Jane, Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Wes Chatham, Cas Anvar, Frankie Adams y los productores Naren Shankar y Mark Fergus.

The Magicians: Tendrá un panel el 23 de Julio con los protagonistas:  Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Arjun Gupta, Hale Appleman, Summer Bishil, Jade Tailor y Rick Worthy, junto a los productores John McNamara y Sera Gamble.

Incorporated: Se estrenará el piloto de esta nueva serie producida por Matt Damon, Ben Affleck y Jennifer Todd. La serie se estrenará a finales de año.

USA Network

Falling Water: El 21 de Julio se ofrecerá el piloto de la serie de Gale Anne Hurd (The Walking Dead) y Blake Masters (Brotherhood)

Colony: El mismo 21 de Julio se celebrará un panel con los productores Carlton Cuse y Ryan Condal, junto a las estrellas Josh Holloway, Sarah Wayne Callies, Adrian Pasdar, Peter Jacobson y Tory Kittles.

Mr. Robot: El 21 de Julio la aclamada serie tendará un panel con Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin y el nuevo fichaje de la segunda temporada Grace Gummer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba