Looking

Nuevo trailer de Looking para HBO

Looking-nueva-serie-HBO-gira-torno-mundo-gay-masculino

El próximo 19 de Enero se estrenará en la cadena HBO la serie Looking y de la que ya vimos alguna que otra promo días atrás pero que ahora lanza un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está levantando muchas expectativas ya que muchos la consideran una nueva serie para gays aunque lo cierto es que HBO está promocionándola para que pueda llegar a todo tipo de público. En la trama de Looking conocerémos a un grupo de amigos treintañeros y homosexuales que conviven en la ciudad de San Francisco.

Patrick (Jonathan Groff), Agustin (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlett) son los personajes principales de la serie cuya trama se centrará en las distintas relaciones que todos ellos encontrarán a lo largo de cada episodio aunque HBO aspira a que Looking sea mucho más que una «serie sobre gays» dado que cada personaje contará además con tramas relacionadas con sus vidas familiares y laborales.

En el nuevo trailer ahora lanzado vemos algo más sobre la relación de estos tres amigos y de como disfrutan de todos y cada uno de los momentos que les brinda la ciudad de San Francisco.

Este es el nuevo trailer de Looking:

HuffingtonPost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba