Bolsamanía

Levi Meaden, Brian Markinson, Aaron Douglas y David Lewis fichan por la miniserie Unspeakable

unspeakable-cast

Acaba de arrancar en Vancouver el rodaje de la miniserie dramática de ocho partes de las cadenas CBC y SundanceTV Unspeakable, que narra el escándalo de sangre contaminada que comenzó en los años 80. Completan el reparto Levi Meaden (Pacific Rim: Uprising, Aftermath), Brian Markinson (The Crossing, Salvation), Aaron Douglas (Imposters) y David Lewis (The Magicians, Altered Carbon). Los detalles de sus roles se mantienen en secreto.

Creada por Robert C. Cooper (Dirk Gently Detective Agency, Stargate SG-1, Stargate: Atlantis) y basado en la experiencia en primera persona y libros de no ficción, Bad Blood por Vic Parsons y The Gift of Death por Andre PicardUnspeakable narra la aparición del VIH y la Hepatitis C en Canadá a principios de la década de 1980 y la tragedia que se produjo después de que miles de personas se infectaran con sangre contaminada. Uno de los desastres médicos más grandes en la historia de Canadá, el escándalo de sangre desencadenó una investigación federal y un pleito precedente que resultó en miles de millones en compensación para las víctimas.

 

Una serie original de CBC y SundanceTV, Unspeakable es producida por Mezo Entertainment, con Cooper y Glenn Cockburn como productores ejecutivos

“Es muy gratificante ver que este proyecto se pone en marcha”, dijo el creador y productor ejecutivo Cooper. “En general, el elenco es realmente increíble”.

Deadline

Escrito por | 25 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sarah Wayne Callies (Colony, Prison Break, The Walking Dead), Shawn Doyle (Bellevue, Big Love), Michael
SundanceTV estuvo en el TCA donde ha anunciado el drama de ocho partes Unspeakable, centrándose en
Perdóname, Señor cruza el Atlántico. Tras convertirse en la miniserie más vista de 2017, llegará
PBS y Masterpiece están a punto de asumir una verdadera obra maestra. La clásica novela
Cuatro ha comenzado a promocionar su nueva apuesta de ficción cuyo estreno se verá en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta