Bolsamanía

Austin Butler ficha por la tercera temporada de Arrow

austin_butler_headshot

Arrow sigue sumando fichajes a su tercera temporada. Hace unas horas os hablamos dela presencia del actor Matt Nable  para dar vida al personaje de Ra’s al Ghul y a este se suma ahora el actor Austin Butler.

El actor aparecerá en el séptimo episodio de esta nueva temporada de la serie The CW y dando vida al personaje de SPOILERS!!! Chase un DJ guapo y carismático que atraerá el interés de Thea (Willa Holland). Su relación profesional derivará rápidamente en un romance.

En el final de la segunda temporada vimos como Thea decidía acabar con su tumultuosa historia de amor con Roy, para luego irse con su padre Malcolm Merlyn (John Barrowman) lejos de Starling City o a un destino que por el momento desconocemos.

La tercera temporada de Arrow va a estar repleta de nuevos fichajes a los mencionados tenemos que recordar que también estarán en la serie Brandon Routh que será the Atom/Ray Palmer , J.R. Ramirez que dará vida a Wildcat/Ted Grant, Charlote Ross que será la madre de Felicity, Karl Yune como Maseo, Rila Fukushima como Katan, Peter Stormare como el nuevo conde Vertigo, Nolan Funk que será un ex “colega” de Felicity y  David Cubitt como Mark Shaw/Manhunter.

Butler ha aparecido en otras series como The Carrie Diaries, Switched at Birth y Life Unexpected.

THR

Escrito por | 5 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Richard Flood (Shameless) se ha unido a Anatomía de Grey en el papel recurrente del
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta