Arrow

Arrow logra la temporada completa

The CW parece estar de lo más contenta con los resultados obtenidos por Arrow, su nueva apuesta de ficción basada en el cómic de Flecha Verde, y tanto es así que la serie tan sólo ha emitido dos capítulos pero ya ha logrado una temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción tenía un encargo inicial de 13 episodios, aunque tras estrenarse con más de cuatro millones de espectadores (que además ha logrado una audiencia de 3,5 millones para el segundo episodio) no ha habido dudas por parte de The CW a la hora de conceder más episodios y de hecho ya ha confirmado que le ha otorgado nueve más, así que tendrá una primera temporada de 22 episodios.

Stephen Amell, que es el actor protagonista de la serie fue el primero en dar la buena noticia a los fans. Lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde explicó que les habían otorgado nueve capítulos más por lo que daba las gracias a la audiencia, y además se mostraba feliz por él y el reparto. Parece que el anuncio del actor pilló por sorpresa a The CW que ni tan siquiera había realizado un anuncio oficial, por lo que Amell tuvo que pedir disculpas a la cadena a través de la mencionada red social y explicar que su alegría le había llevado a adelantarse.

Por otro lado cabe añadir que The CW ha aprovechado el anuncio de esta temporada completa de Arrow, para confirmar que otras dos de sus series recién estrenadas podrían seguir el mismo camino, ya que Beauty and the Beast y Emily Owens, M.D. han logrado contar con el encargo de tres guiones adicionales para cada una de ellas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba