The Walking Dead

Se pone a la venta la casa de Rick Grimes en The Walking Dead

ricks-house-the-walking-dead-2009420

Los fans de The Walking Dead en Atlanta están de enhorabuena ya que pueden ser ahora, los propietarios de la casa en la que la serie de AMC rodó las escenas de la familia Grimes. La casa que apareció en la primera temporada, y pertenecía a Rick Grimes y su esposa Lori, se pone ahora en venta por un precio de 659.000 dólares.

La casa de Rick en The Walking Dead se encuentra en Grant Park, un buen barrio residencial de Atlanta (Georgia). Se trata de una mansión decimonónica que tiene una parcela de 650 metros cuadrados y un enorme salón, además de tres dormitorios, dos cuartos de baño y un gran jardín. Es una casa con cierta antigüedad si tenemos en cuenta que las columnas son de 1897, y  también conserva dos chimeneas originales de la época, suelos de madera de pino, un gran horno de leña y una bañera antigua con patas. Para poder venderla al mejor postor, la casa ha pasado por una reciente reforma, en la que se han mejorado las cañerías y la instalación eléctrica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La inmobiliaria sabe que nada hay como la publicidad, y dado que la casa se usó para la serie, en su anuncio de venta señala: “el mismísimo Rick Grimes durmió aquí”.

Os dejo algunas fotos de la casa, y un vídeo en el que podéis verla en la primera temporada de la serie:

residencia-rick-walking-dead

A8c28f8ddDFF48A-5712930.0
1467310535

Atlantacurbed

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba