Legion

Nueva imagen de Legion en FX

legion-david-haller-s-another-personality

Legion, la nueva serie de FX a partir de los cómics de X-Men, ha dado a conocer una nueva imagen en la aparece el protagonista Dan Stevens (Downton Abbey).

Noah Hawley que es showrunner de la serie ha compartido la foto a través de su cuenta en Instagram durante el trabajo de edición de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por @noahhawley el

En la nueva imagen, David lleva una camisa botones y su cabello está completamente peinado. Es notablemente distinta al estilo que se le vimos anteriormente, en la primera foto publicada que se dio a conocer en junio.

Creada por Noah Hawley y ambientada en el universo de los “X-Men” de Marvel, Legion sigue a David Haller, un hombre diagnosticado como esquizofrénico a una edad temprana. Él está tratando de encontrar su camino de regreso a la cordura, pero está cansado y está a punto de abandonar cuando conoce a la chica de sus sueños. En los cómics de Marvel, es el hijo del fundador de los X-Men Charles Xavier. Creyendo que las voces que oye son signos de una enfermedad mental, con el tiempo, David se divide en tres personalidades diferentes: David, el sociópata Lucas, y el niño interior de David Ian.

Aubrey Plaza también protagoniza la serie como la amiga de David Lenny, quien a pesar de una vida de drogas y abuso de alcohol, sabe que en cualquier momento su vida va a dar la vuelta, lo que le da la energía simpática y optimista a pesar de su porte bruto.

Jean Smart será Melanie, una terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales. Rachel Keller también se une al reparto como Syd, una mujer auto-suficiente y elegante que usa su actitud afilada y punzante para proteger su núcleo blando, porque a pesar de ponerse en riesgo, aún cree en el felices para siempre .

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba