Lucifer

Promos de Lucifer y Supergirl en Antena 3

58

Antena 3 tiene previsto estrenar en breve sus nuevas apuestas de ficción para el verano. Se dice que la primera que llegará será Blindspot que podría estrenarse la próxima semana, aunque son ahora Lucifer y Supergirl las que llaman nuestra atención dado que de ellas lanzan sendas promos.

Lucifer, perteneciente a FOX, es la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz con su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica del trono y se retira a Los Angeles, donde regenta un local nocturno llamado Lux

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Supergirl arranca cuando con tan sólo 13 años de edad. Kara Zor-El es enviada a la tierra para cuidar de su primo, Superman, poco antes de la destrucción de su planeta natal Kriptón. Ya a los 24 años, Kara revela al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana Alex sufriera un accidente. A partir de entonces, Kara es bautizada con el nombre de Supergirl por Cat Grant y contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra y cuyo director Hank Henshaw ha reclutado a Alex como agente.

Estas son las promos de Lucifer y Supergirl en Antena 3:

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba