Noticias

Syfy anuncia fecha de estreno para Van Helsing

vanhelsingksdnv-700x400

Una de las grandes apuestas para el próximo otoño en la cadena Syfy va a ser Van Helsing, de la que ya podemos avanzar que se estrenará el Viernes 23 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 13 episodios, del aclamado director Neil LaBute, se centra en Vanessa Helsing (Kelly Overton de True Blood), la última de una larga línea de cazadores de monstruos famosos. La serie contará con un giro interesante en la historia de Drácula, con Vanessa siendo resucitada en un futuro en el que los vampiros gobiernan el mundo.

Al descubrir que ella tiene un poder misterioso sobre los vampiros, Vanessa debe conducir lo que queda de la humanidad contra los vampiros en un mundo post-acopalíptico.

Aleks Paunovic al que quizás conocéis por series como Los 100 o iZombie también forma parte del reparto,  dando vida a Julian un misterioso y poderoso vampiro del que no se han dado más detalles. Junto al actor veremos además a Jonathan Scarfe (Hell on Wheels), Christopher Heyerdahl (Hell on Wheels), Paul Johansson (Mad Men), David Cubitt (Ray Donovan) y Tim Guinee (Homeland).

Scarfe dará vida a Axel, marine de carera con inquebrantable devoción y lealtad a su deber y sus pupilos, a pesar de años de aislamiento y ataques de vampiros sin fin. Heyerdahl será Sam, un superviviente del renacer de los vampiros, que se basa en su fuerza y ​​habilidades de observación para mantenerse con vida. Cubitt será John, otro superviviente del renacer de los vampiros, cuyas acciones son alimentadas por la ira, los prejuicios, la desconfianza y el miedo. Johansson dará vida a Dimitri, un vampiroque  volvió antes del renacer, que ahora es el paciente y calculador líder de los vampiros, cuyas acciones son alimentadas por la ira, los prejuicios, la desconfianza y el miedo. Guinee será Flesh, un soldado de infantería vampiro que lucha con Vanessa y oculta un pasado trágico.

“Hemos sido muy bendecidos de conseguir un reparto tan maravillosamente diverso y talentoso para Van Helsing”, dijo el escritor / productor ejecutivo LaBute.

Michael Nankin (Hell on Wheels), Jason Priestley (Haven), David Frazee (Orphan Black), Simon Barry (Continuum) y Amanda Tapping (The Magicians), serán algunos de los directores de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba