Orange is the new black

Casi 7 millones de espectadores vieron la cuarta temporada de Orange is the new black en tres días

Orange-New-Black-Christmas-Videos

Orange is the new black parece haber provocado que su cuarta temporada haya sido la más vista de cuantas ha emitido Netflix hasta la fecha, o al menos una que sus fans han «devorado». Según datos recogidos por Nielsen, la serie creada por Jenji Kohan fue vista por 6,7 millones de personas en tres días, y para sus 13 episodios que fueron lanzados el pasado 17 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la primera vez en la que Nielsen valora sobre los contenidos de Netflix, quien hasta ahora se ha inclinado por mantener en privado sus datos. Es por ello que el servicio de streaming no ha confirmado la cifra que ha reportado Nielsen durante una conferencia en las Vegas.

Los datos son recogidos por The Wall Street Journal y sitúan a la cuarta temporada de la serie como una de las producciones más vistas. Como punto de referencia, tenemos que la más reciente temporada de Game of Thrones logró una audiencia de 10.4 millones de espectadores durante su primera semana.

Nielsen obtuvo acceso a los datos de audiencia de Orange is the new black, gracias a los productores de Lionsgate, también responsables de la serie de Netflix.

Hasta la fecha Netflix ha logrado mantener en secreto sus datos, pero tal y como señala The Hollywood Reporter son cada vez más las compañías que se empeñan en acceder a ellos y señala que ejecutivos de empresas analistas de televisión hablan de lo inevitable que será llegar a una transparencia de datos.

Orange is the new black ya prepara el rodaje de su quinta temporada y tiene aseguradas hasta la séptima.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba